bakunos.jpg Disclaimer: Antes que nada voy a aclarar que este post contiene únicamente mi opinión, por lo tanto no debe tomarse como una verdad universal, hay personas que podrían estar de acuerdo, y otras que no. Si van a expresar su opinión, háganlo con respeto por favor.

Hasta hace unos meses ba-k.com era una “comunidad” que tiene infinidad de material para descargar, mucho del cual es ilegal; aquí no opino que esté mal porque yo mismo he descargado cosas desde ahí así que es importante decirlo. Por algunas «”extrañas situaciones“» la página cambió de dominio, supuestamente por un robo del mismo; por favor, que alguien me explique cómo te roban un dominio desde tu cuenta de GoDaddy (sin que haya expirado). Lo curioso es que desde tiempo antes se han presentado casos en el que el dueño del foro pide dinero para X o Y situación; incluso se han tocado temas como que ha estado en la cárcel y por eso pide donaciones.

Y es que sólo buscando un poco nos podemos encontrar con rastros de estas actividades en el pasado. Donaciones hechas por usuarios que no siempre terminan bien, o al menos eso dicen. Incluso se ha discutido en otros blogs, y en Yahoo Respuestas. La verdad es que nunca he donado, por lo que no me voy a quejar directamente, es sólo que esa sensación de déjà vu me da motivos para pensar mal. Y todo esto viene a flote porque hoy en el foro de bakunos (antes ba-k) me encontré con este post:

Hay dos formas de ganarte tu cuenta @bakunos.com y tu titulo personalizado.

-por donacion

-por aportes

si haces un donativo de $100 pesos mexicanos (10 dolares) de inmediato tienes acceso a una cuenta de correo. Solo se darán por un tiempo limitado porque podemos dar pocas en realidad.

si tienes 50 o mas aportes del 14 de julio al 14 de agosto entonces ya te ganaste tu cuenta =)

Como donar:

Por paypal

donacion@bakunos.com

por deposito bancario:

Daniel Gonzalez

CTA: 5204 1637 5969 4895

Banamex

Noto cierto parecido en el modus operandi, aunque como bien ya dije, no me consta que esto sea un fraude, sólo he recopilado algo de material que hay en la Web, nada más; sea verdad, o sea mentira hay que tener cuidado cuando hacemos donaciones, a veces podemos caer presa de la gente que lucra con el desconocimiento de la gente. ¿Ustedes qué piensan?

También te recomendamos:

  1. Pandemonium!!!: IE pasa el Acid2 Test Por fin, después de años y años de duras criticas, parece que a los programadores de Microsoft por fin les...
  2. Y esto pasa sólo en Windows Hoy a través del blog de arturogoga, me he encontrado con un vídeo que ilustra la situación actual de Windows...
  3. Pikachu como nunca antes lo habías visto Pikachu como nunca lo habías visto. Un poco pasado de peso, más viejo y no tan adorable como en la...
  4. Escolar.net deja MT y se pasa a WordPress Y agreguen otro punto a favor de WordPress. Un líder de opinión como lo es Ignacio Escolar ha decidido cortar...
  5. Descarga Firefox 2 antes de su lanzamiento oficial Aunque la fecha oficial para el lanzamiento de Firefox 2 es el Martes 24 de Octubre, los desarrolladores han puesto...

39 Comentarios para “¿Qué pasa con Bakunos.com? (Antes ba-k.com)”

  1. Francisco dice:

    Yo creo que nadie conoce ese sitio, y por que un tema de esto?, pfff, antes era mejor bitnube, cuando hablaban temas que interesaban, quien conoce ba-k?…

  2. nueve dice:

    yo lo conocia, al inicio cuando era solo un blog creo, luego que empezaron a pedir “donaciones” a la primera me olio a fraude (disque siempre fallaba el host) y lo deje de lado, total, encontre foros mucho mejores y para terminar mi comentario solo puedo decir que lo mas triste es que aun hay gente que sigue haciendo sus “donaciones”. Saludos!

  3. Buenas tardes, contesto desde el desconocimiento….

    Cualquier persona que realiza dicha donación, se supone que previamente consulta o se informa de su verdaderá finalidad. No creo que nadie te oblige a hacer estas donaciones…. Donas dinero libremente…

    Pienso que realizar una donación a una empresa o particular para apoyar un proyecto “ilegal” puede implicarte en el…. motivo por el cual ya es complicado encontrarnos con quién decida a pesar de ello donar…

    Y en referencia a este tipo de entradas, a diferencia del primer comentarío pienso que son buenas y benefician este blog. Nos aportan la personalidad del sitio, y nos invitan a participar a gente que por lo general nos limitamos a leer…Entre los que me incluyo….

    Un saludo a todos!

  4. matias dice:

    yo creo que la “fama” le esta costando caro, muchos usuarios y un servidor por pagar, 0 publicidad, como se hace mantener esto? la gente ante situaciones dificiles para otros a veces se sensibiliza y realiza las donaciones.
    pd: q vuelva zonawarez xD

  5. Arturo dice:

    Alguiem en su momento me conto sobre la relacion Infectedfx y ba.k. Asi como los fraudes que estos realizan. Simplemente Busquenlo un poco hay mucha mas información

  6. Juan dice:

    pues a mi si me gusta el sitio me e bajado muy buenos materiales de ahi y JAMAS e aportado una donacion y no por eso me han limitado y ni se me a exigido, para mi es uno de los mejores sitios que existen en la web

  7. toño dice:

    mmm psss creo que la decision es de cada quien…y adecir verdad a mi no me costa nada de lo que se dice en la web ya que muchas de esas son mentiras….entonces….creo que le dare el derecho a ala dida….por cierto..hoy se cerro bakunos.com …jajaja que cosas no?

  8. Carlitos dice:

    El tema de ba-k da muchisimo que sospechar y la verdad que yo no se que pensar, pero también hay varios usuarios baneados y otra gente que hablan de mas ya que por ejemplo en en los comentarios hasta llegaron a vincular a ba-k con y con , cosa que me parece una idiotez total.

  9. Orgulloso testigo de Jehova dice:

    Volvió a pasar. La ocasión anterior había prometido cuentas de correo @bak, las cuales supuestamente te servirían para loggearte en el messenger, y ba-k desapareció. En esta ocasión prometió cuentas en @bakunos y volvió a desaparecer. Esto parece ser el modus operandi de este sitio, llámese como se llame. Por otra parte, como las personas que donan creen en estas descaradas mentiras, de que manera podrías usar cualquier cuenta de correo para iniciar sesión en el messenger, simplemente no tiene sentido y si lo hacen por solidaridad deberían tener en cuenta que las personas ponen un sitio así por supuesto que han de recibir un beneficio económico, si no es de publicidad han de tener otras fuentes de ingresos.
    Al final de cuentas el sitio lo hacen los usuariosy las interacciones que estos crean, ahora es cuestión de volvertelos a encontrar en otros foros.

  10. alivive dice:

    Sera el sereno, pero si hay quienes no conocen la pagina de ba-k.com o la actual hasta ayer bakunos.com (que tambien ahora ya esta intervenida, por lo menos me di cuenta hoy 27/08/2008) no es que sea importante o no, para su conocimiento es una pagina que contiene muy pero muy poca publicidad y contiene un monton de programas, consejos, tutoriales, libros, musica, etc.. etc… por montones, tener una pagina como esta es una labor nada facil y sobre todo que implica mucho tiempo y dinero, si en un momento el dueño de ba-k.com (bakunos.com) solicito ayuda economica fue o no para los fines que solicitaba, mas no implicaba que si no ayudabas ya no tendrias acceso a este portal, al contrario, muchos que no aportamos seguimos recurriendo a esta pagina para encontrar informacion y resolver algun problema. No se si este lucrando o no pero los que no esten de acuerdo pues simplemente que no aporten y si aun mas estan nada de acuerdo, pues que no utilicen los recursos de esta pagina, que al final de cuentas sirve de mucho y no te exige ni te fuerza aque tengas que aportar alguna cantidad. No entiendo cual sea la razon de hecharle tanta envida al buen amigo bakuno. Esto es como las llamadas a misa, el que quiere va y el que no pues no.

    Gracias por molestarse en leer esto

  11. Philips dice:

    Pues totalmente de acuerdo con el ultimo post, este sitio aloja mucha información legal e ilegal, cantidad infinita de programas, peliculas, libros (lo mas chido) y nunca nos ha exigido nada, si a mi me pidiera dinero, por la cantidad de cosas que he descargado y el dinero que he ganado arreglando equipos de computo con estos programas, le deberia muchisimo, ahi esta el detalle, mantener un sitio asi es muy caro, quien diga q no lo conoce es mentira, es muy famoso y de los mejores sitios de la red, no se vale difamar, porque el nunca me ha hecho tranza, creo q le debo más de lo q me podria robar.

    Ahi esta la opción quien quiera entrar y consumir lo puede hacer, si pide dinero o no cada quien escoge darlo, nunca lo he hecho pero deberia hacerlo.

  12. karim dice:

    pero si se peude entrar a a la apgina de bakunos, por ejemplo si copian y pegane n la barra de direccion de internet:
    http://www.ba-k.com/forumdisplay.php?f=22
    se puede entrar y navegar por todos los subforos, excepto la pagina principal que te redirecciona a otra pagina, es dcir solo la principal no entra, me imaigno que se peude arreglar si micho problema, recuerden que una ves dijo que hacia respaldo de todo periodicamente.

  13. ivan dice:

    YO DESCARGABA DE ESA PAGUINA Y AL QUE DIGA QUE COBRAN QUE NO SEA PINCHE CHISMOSO LO QUE PARA ES QUE A LOS RICO NO LES GUSTO QUE DIFUNDIERAN SU MATERIAL GRATIS

    Y MUCHOS BOLAS DE IGNORANTES NO SE DAN CUENTA DE ESO Y EMPIEZAN A SACAR PURAS PENDEJADAS SIN PENSARLE UN POCO…

    PD. CHINGEN SU MADRE LOS RICO DE MIERDA…..

  14. cd_solidsnake dice:

    La verdad a mi nunk me baneo el chavo y nunk me pidio dinero. Nunk aporto (pero si agradezco) y nunk me regañan por eso ñ_ñ Estos hijos de lucifer solo kieren hacerse d santos diske salvando tu dinero cuando yo ni siquiera aporto un carajo. Lo unico que pasa es que estos quieren hacerse d lindos para cerrar el foro por ser un foro buenisismo dond consigues (casi) todo.

  15. juanmanuel dice:

    la verdad, si ba-k pide o no dinero,no me consta, a mi jamas me han pedido o exigido algun tiop de donacion o pago, y si me lo pidiera, en la medida de mis posibilidades le daria, por la cantidad de peliculas, documentales, y demas que he descargado, la verdad, es una gran pagina que esta hecha por todos los que integramos la plantilla de bakunos, gran pagina, quien diga que cobran, que roban , es un garrafal mentiroso, ni me han baneado ni nada, bien por bak

  16. alblackbird dice:

    Coincido con muchos usuarios de ba-k ahora bakunos, todo mundo lo conoce y sinceramente es de las mejores, nunca he aportadado economicamente ni compartiendo archivos, pero como alguine menciono si agradezco los aportes hechos por los usuarios y todo bien. el administrador si debiera recibir una compesacion por el tiempo que ocupa en mantener dicha pagina

  17. norvak4 dice:

    En lo personal me asombra y me da risa la forma en como se refieren a ese sitio, incluso hasta han llamado “Master” ba-k, como si de verdad fuera el mejor sitio de internet. El tal ba-k o Daniel o quien sea no hace SOLO el sitio, lo hacen TODOS los que ponen un aporte, incluso, muchos de los aportes son copiados desde otros sitios, así como ese sitio existen MUCHOS y algunos MEJORES, pero lamentablemente la gran cantidad de lamers que solo se limitan a ir a un lugar y no saben realizar consultars en google ven en ese sitio la salvacion a todas sus plegarias. Me consta que ese sitio ha pedido “donaciones”, que ha tenido “caidas” y problemas como el actual en mas de una ocasion y la única solución es… una donación, que mal por los IGNORANTES que han caido o creido que han ayudado a mantener el “MEJOR” sitio de la web, pero bueno, es el reflejo de la ignorancia y de la mediocridad en la que se vive en muchos paises de Latinoamerica.

    Que mal =(

  18. Merlin dice:

    Pues ya hace 7 años,andaba muy mal,por q en la escuela me habian pedido un libro de medicina,q en esos tiempos costaba un dineral,al menos para mi q era estudiante,y entonces navegando llegue a ba-k.com y entre a la seccion de libros y alli estaba,lo baje de inmediato,me saco de un big problema.Ahora q ya pasaron mis tiempos de estudiante y trabajo,aporto a la pagina,y no soy ignorante,lo hago con pleno conocimiento,lo hago por mi libre albedrio,por algo llamado.agradacimiento.Por q si me pongo a hacer cuentas,de alli he bajado un fregadal de cosas,y les deberia mas de lo q aporto.Hablo de un libro especializado,q incluso q si ahora,buscas en google,no lo vas a encontrar.Asi q los lammers son otros.Al menos es mi humilde opinion y no pretendo pontificar,o creer q yo tengo la verdad absoluta.Saludos

  19. WaKoN dice:

    Pues aqui dando tambien mi opinion sobre la web ba-k, ahora bakunos, y al igual que muchos este sitio nos a agradado por su contenido sea el gusto que sea de cada quien. Muchos lo conocemos y al igual como lo mencionan otros, yo jamas he aportado o donado algo y nunca se me ha exigido nada nada ni he sido baneado o cualquier parentesco con laexclusion del contenido de la web.

    Y para aquel que intervino la pagina, a como se expresa en el blog… Una de dos… O tiene BRONCAS con el tipo de bakunos, o esta de alguna manera CELOSO.

    La verdad se me hace una estupides lo que esta haciendo. ya que no perjudica a el, sino a todos los que accediamos a la pagina. Se ve que quien intervino el sitio solo piensa en como molestar (por no decirlo de otra manera). Si el tipo de ba-k tiene sus broncas legales… Pues es eso… SUS BRONCAS… Que a ti te valgan… Pasatelas por otro lado.

    Pues a ver que sucede. Veremos si mas adelante al tipo que intervino deje su ociosidad y nos deje disfrutar de bakunos nuevamente.

    De antemano agradezco la molestia de que hayan leido este post.

    Saludos y que tengan buen dia.

    [WKN]

  20. mike bta dice:

    la verdad opino lo mismo que muchos aca, he descargado un monton de programas y libros q me han servido demasiado y su costo total seria altisimo, hasta el momento yo no he recibido el primer mensaje pidiendome dinero y yo nunca he posteado simplemente he navegado libremente por el foro descargando lo que he necesitado, creo quer si alguien quiere “donar” es decision de cada cual al fin y al cabo no creo q este en juego la vida de nadie como para decir q os han obligado, es una estupidez lo que han hecho bloqueando el sitio, pero bueno sea o no fraude, cada quien toma la decision de dejarse robar, nada mas…. gracias

  21. Yo era Stelios en Bakunos dice:

    Pues la neta yo era un medio fiel miembro de Bakunos.com…digo medio fiel porque la neta entraba del diario a la pagina…me llevaba todo lo que queria y pus la neta no a aportaba ni madres a lo mejor porque esos weyes son mejores que yo en la informatica y pues sabian un chingo de programas y todas esas madre que para alguien como yo los descargue…eso si…siempre pero siempre agradecia el putamadral de cosas que descargaba al autor del aporte…..mis respetos para la pagina….y pues coincido con unos weyes de arriba en que el wey Ba-k nunca me pidio dinero y nisiquiera llegue a saber que pedia donaciones….no lo conozco al wey..lo conoci hasta que un dia pusieron fotos de el difamandolo de a chingo diciendo puras burradas….la neta no es por defenderlo ni por estar del lado de los culeros votamierda pero pues el foro realmente era mas de los bakunos que aportaban de a chingo que de ese wey porque el nadamas ponia la pagina…pero si no fuera por mis compas que hacian sus rifados aportes la pagina no seria ni madres en este planeta y por eso los fieles seguidores de bakunos entraban a ver que madres habia….pero pus a mi nunca me pidio ni madres a cambio y si me lo hubiera pedido la neta no se lo daria.. y si es cierto que el wey como en algunas paginas dicen que se masturbaba viendo a su mama y otra series de pendejadas….pues cada quien es libre de hacer de su puta vida lo que se le venga en gana…y si lo hacia la neta muy su pedo…ese no es un impedimento para que yo entre a la pagina y me lleve un video porno….o un programa que le haga falta a mi compu….cada quien es libre de hacer lo que quiera…a nadie le ponen una puta pistola en la cabeza para obligarlo a hacer algo…y a los que donaron dinero si fuere el caso….pues lo hicieron porque ellos lo quisieron hacer…yo la verdad nunca he donado ni madres…ni al teleton porque pues uno ni que pedo con el puto dinero…y menos al compadre ba-k porque nunca me lo ha pedido.

    asi que no mamen, dejen de votar mierda..y ponganse a trabajar que en este pais ya estamos hasta la madre de guevones que abundan por cualquier puto rincon…chinguen a su madre

    bueno pues esa es mi humilde opinion….de aqui su servidor Stelios…cualquier comentario negativo sobre mi….mejor ahorrenselo.

  22. Steve dice:

    Ps yo soy usuario de bakuno.com antes llamdo ba-k y el dia de ayer ocurrio algo extraño, no se si daniel sea el k este ocasionando esto, solo entren a http://www.bakunos.com y no los envia a esa pagina si no a un blog k habla mal de el, espero que en esta pagina hablen algo de lo que paso, esto paso ayer en la noche, por k a esa hora yo andaba navegando x el sitio, y eso que dices del los email si me suena a fraude y lamento de akellas personas que se la creyeron, pero en fin uno a prende de las experencias k no?
    espero una respuesta
    nos vemos

  23. norvak4 dice:

    Merlin, realmente a quien les debes es de quienes has hecho uso de su material que debe tener un autor intelectual, por llamarlo por su nombre… Derechos de autor, pienso que ahora que ya no eres estudiante y que imagino has de tener una mejor posicion economica deberias de pagar por lo que obtuviste “gratis” y que te hizo el “paro”, ya que es gracias a esos conocimientos a los que pudiste concluir tus estudios, bueno, es lo que me imagino y mira, no quiero ponerme de moralista, pero en lo personal, he descargado cosas de ahi, pero en la primera oportunidad que tengo compro el original o pago por el uso del producto, pero bueno, eso ya es de cada quien, en lo personal sigo pensando que TODO esta en internet, solo es cuestion de buscar, a lo mejor lo digo porque hasta el día de hoy he encontrado todo lo que he buscado.

  24. Gabriel dice:

    yo soy miembro de esa pagina y he descargado bastante informacion de ahi y nunca he pagado ni un solo centavo asi que no creo que sea fraude
    el que ha querido coperar con pleno conocimiento de la situacion

  25. luis enriqe torres dice:

    hola pues aqui pasando y quisiera saber porqe tanta falla primero ba-k despues bakunos osea qe pasa gente es muy buena la pagina porqe pasa eso, soy miembro de el corral y me ha servido de mucho, desde porno hasta documentos todo me ha servido porfa gente ayudemos a conservar nuestra pagina saludosss a todo el corral

  26. hector dice:

    hombre , que te dire… excelente pagina, a mi no me interesa si el dueño es o no ladron, he bajado docenas de programas de ahi y tambien he aportado alrededor de 400 programas.
    NUNCA me a pedido ni un centimo asi que no se que sera el rollo.

    me gusta el corral.

  27. CAROS74 dice:

    Yo tengo aproximadamente 7 meses siendo parte del corral y me he descargado una cantidad enorme de musica programas peliculas etc y he pagado un peso por ello, comparto la opinion con algunos comentarios de aqui, es un excelente portal de mucha utilidad y repito nunca he pagado un peso por ser parte de el y creanme que por mi parte si alguna ves tuvieran que pedirme algun donativo para seguir siendo parte de el lo aportaria con gusto ya que no creo nunca seria mayor a todo los beneficios que optengo de el!!
    saludos a todos mis compas bakunos que estan en este foro
    no dejemos ba-k ahora bakunos desaparezca!! apoyen al korral

  28. Mónica dice:

    Hola, bueno pues yo tengo poco tiempo dentro de la comunidad de bakunos, y la verdad es que me parece un muy buen sitio.
    Cuando yo entre, me registre, sin ningun problema, jamas me han pedido donativo, y la verdad es que todo el material es super excelente, y como dijo alguien en uno comentario arriba…. nadie nos obliga a nada, y el material que hay es buenisimo, que si tuvieramos que pagar…. no tendriamos el dinero suficiente para hacerlo. Pero como siempre, habrá personas que no estaran de acuerdo.
    A MI ME ENCANTA BAKUNOS
    Un abrazo desde el bello Cancun

  29. BakunoCancunense dice:

    Bueno antes que nada quiero comentar que pernetezco a la comunidad de bakunos.com y más allá de especulaciones que si es o no una página para fines “fraudulentos” lo cierto es que más de uno nos hemos beneficiado con programas o simplemente información, consejos y demás cosas que allí se divulgan, por otro lado, hasta el momento a mí nadie me ha pedido un solo peso ni siquiera por ser parte de bakunos.com y, aunque así fuera valdría la pena greguntarnos cuánto cuesta comprar un programa cualquiera que éste sea y cuánto podemos ahorrarnos intercambiándolos vía bakunos.com, y no sólo programas sino también uno que otro consejo que a veces resulta tan necesario para el mejor funcionamiento de tu equipo de cómputo, pero bueno cada quien habla como le va en la feria, no creen?. Saludos.

  30. SRK dice:

    La verdad nose que traen contra ba-k, si es porque segun en algun momento a pedido donaciones, por eso son donaciones, para quien guste cooperar, hay miles de sitios de este tipo en cualquier idioma que igualmente se pide una donacion, no obligan, ni condicionan a nada, de hecho algunos ni se han dado cuenta. Aparte que creen que el servidor es de a gratis o que.
    Y eso de llamar el Master o el Señor Ba-k se hace mas por cotorreo que por otra cosa, ademas por ser uno de los que empezo con ese proyecto. Al parecer algunos de por aqui no tiene vida social o no socializan que parece que nunca han estado entre amigos. Y claro que cualquier cosa se encuentra en internet, claro que hay mucho mejores sitios, pero a mucha gente le gusta postear ahi, como cualquier foro de lo que sea siempre tiene sus usuarios incondicionales, como este blog supongo que tiene usuarios que lo visitan seguido y postean seguido, y no porque sean ignorantes, si no porque les agrada visitarlo y punto.
    Por mi parte yo nunca he donado, y no lo visito muy seguido, pero si he encontrado cosas interesantes solo navegando por ahi. Y nunca entro buscando algo en particular que para eso esta google y demas, solo entro a ver que se tiene de interesante. De hecho nose que diablos andaba buscando en google que llegue aqui XD.

  31. ANGEL PORTELA FALCON dice:

    quisiera recibir videos ,videojuegos es la primera vez que entro a este sitio

  32. niabaf2167 dice:

    pues yo tengo cercas de 2 años dado de alta en ba-k y nunca e cooperado con un peso e descargado una infinidad de programas para mi es una de mis paginas favoritas no se batalla nada y casi no tiene publicidad la donacion es voluntaria nadien te obliga a pagar por q si asi fuera nos cambiavamos inmediata mente de paginas jejej

  33. Jivano dice:

    Lo sierto esq si no hubiese existido bakunos tendriamos q pagar l programa la musica o lo que hemos bajado como producto original deberian de agradecer que gracias a st super programa teniamos nuestro espacio personalizado como keriamos y si alguna vez t pidieron donaciones y las hiciste ps stan bien visto qnada en esta vida s GRATIS y nimodo alguien dono y otros+listos siguieron bajando gratis la info;pero para el q sabe apreciar esta super bien mil GRAX…SALUDOS DE SAN MARTIN TEXMELUCAN PUE.

  34. ViRuX1 dice:

    Hola,

    bueno ba-k es un excelente sitio me he bajando mcuhas cosas de ai hasta mi xp original jeje bueno el sitio es bueno pero el webmaster de ese sitio hizo algo que dejara de ser usuario del mismo… primero me desactivo mi cuenta luego crees otra y bueno despues que se me quito en enojo segui bajando XD pero una noche como la de hoy ingrese al sitio y lo primero que me encontre fue: Lo siento. El administrador ha prohibido tu dirección IP. Para contactar al administrador pulsa aquí. cosa que me puso muy molesto y triste xq ya no iva poder bajar mis descargas favorita y bueno ya no puedo acceder al sitio por culpa del webmaster y je lindo el chivo que le escribi para ver xq hizo eso y adivinen que? No contesto bueno el internet es muy grande y pa eso existe el ares, argentirawaere.com, taringa.com pero extraño ba-k.com bueno eso es tod XD.

  35. JoanGalviz dice:

    Hola amigos me e tratado de meter en http://www.ba-k.com estoy registrado pero tenia mas de una semana q no me metia porq e estado full en el trabajo y me sale un erro de pagina como si no existiera algui me podria decir q susedio con tan impotante pagina q me ayudaba a mi como a otras persona se lo agradeseriaa

  36. JoanGalviz dice:

    el erro que me sale es :

    Database error
    The database has encountered a problem.

    ——————————————————————————–

    Please try the following:
    •Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
    •Open the ba-k.com home page, then try to open another page.
    •Click the Back button to try another link.

    The ba-k.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

    We apologise for any inconvenience.

  37. Nash dice:

    Ke hay. como les va, oigan ustedes sabran que sucedio con la pagina de ba-k.com??

  38. JoanGalviz dice:

    al perecer esta caido el servidor pero en realiadad hay muchas versiones mas no se cual sera la verdadera espero que se habilite pronto ya que casi todo el mundo que conoce esa pagina verdad ayudado empezando por mi y no e conseguido y e visto una mejor q esa aqui le dejo una ahi no se que tal es porq a penas la vi de reojos

    http://dark-site.com.

    si conoce una parecida o alguna semejante o caso igual a ba-k se lo agredeseria gracias

  39. Torch dice:

    La neta Bak es la mas chingona gratis y efectiva. ojala regrese. No hay una sola pagina igual de chingona, muchas parecidas pero ningun como esa.

Lo siento, ahora mismo los comentarios están cerrados.

© 2010 BitNube Suffusion WordPress theme by Sayontan Sinha